En nuestro afán de mejora continua y búsqueda de la innovación, nuestro equipo de marketing y comunicación ha creado una nueva página web.

Es la vocación de servicio la que nos lleva a querer continuar compartiendo la información del día a día en el Colegio con mayor calidad y eficacia. Información continua en abierto, necesaria y útil en la mayoría de los casos y que en otros, nos permite conocer muchos de los trabajos y las actividades de nuestros alumnos.

Aún estamos haciendo los ajustes necesarios para que responda a las demandas de nuestra comunidad educativa, por lo que os pedimos algo de paciencia. De igual forma, si deseas hacer alguna aportación sobre su contenido, o si deseas informarnos de algún enlace que no funciona, no lo dudes y contacta con nosotros.

Esta página, que implementa más prestaciones, intenta mejorar la que nació hace ya 15 años. Por ello nos llena de satisfacción que continuéis siguiéndonos tanto en ella como en las redes sociales, porque nos consta que estas vías de comunicación han ido arraigando y creando lazos de unión y sentimiento de pertenencia entre la familia marista de Valencia.

Muchas gracias a todos.