La 2ª edición de la jornada Vive tu sueño concluye hoy. Ha sido una intensa labor en la que hemos puesto en contacto a los alumnos de 1º de Bachillerato con un profesional que trabaja en aquello en lo que ellos sueñan para su futuro. Hemos dado respuesta a la primera opción casi a la totalidad de nuestros alumnos y han profundizado en el conocimiento de diferentes aspectos de la profesión elegida.

Sabemos que es un día muy enriquecedor dada la alta satisfacción con la que está valorada la actividad por parte de los alumnos. No solo contribuye al ámbito de Orientación Profesional y Toma de Decisiones sino que también contribuye al objetivo de Autonomía Personal, Interacción con el Medio así como las Habilidades de Relación Interpersonal, etc.

Una vez finalizada esta II edición del proyecto únicamente nos queda agradecer a todos aquellos que lo habéis hecho posible, por vuestra disponibilidad y acogida a nuestros alumnos. A los padres, familiares y amigos que nos habéis cedido un día de vuestro trabajo para enseñarles en qué consiste vuestro día a día y, sobre todo, para mostrarles vuestra vocación.

Esperemos que las horas que hoy han pasado con estos profesionales les hayan ayudado en la difícil tarea a la que se enfrentan, pues de las decisiones que ahora tomen va a depender su futuro.

Desde el Equipo de Orientación nuestro más sincero agradecimiento y admiración por estas horas en las que les habéis hecho soñar.

¡Gracias!