Los nuevos mediadores de 4ºde Primaria se han incorporado al grupo de mediadores del colegio, asistiendo a su primera sesión de formación, preparada por el Equipo de Orientación, junto a los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de Secundaria.

Pablo y Ana, exalumnos del centro que han ejercido muchos años esta labor, les han ofrecido su experiencia en una charla amena y repleta de preguntas interesantes, poniendo de manifiesto el interés y la motivación de los asistentes. ¡Gracias por vuestra aportación!

Dña. Pilar Giménez, directora de Infantil-Primaria, se ha dirigido a todos ellos recordando la labor tan importante que tienen en sus manos y el papel esencial que juegan en la creación de un clima de convivencia y amistad entre sus compañeros. Al final de la sesión todos los mediadores han recibido un documento para seguir conociendo y aprendiendo las estrategias de la mediación.

Les deseamos mucho éxito en esta tarea y les felicitamos por pertenecer a este proyecto a favor de la convivencia y el compañerismo.