Desde el lunes 13 de enero hasta el 24 de este mes, vamos a celebrar en el colegio las Semanas Vocacionales. Unos días donde compartir, vivir, aprender y soñar.

En estos días alumnas y alumnos disfrutarán de tutorías especiales y en algunos niveles de testimonios de personas, que les explicarán desde su experiencia de vida, lo importante que es escuchar las llamadas, la de Dios y la del corazón.

Las tutorías especiales para estas semanas insisten en la necesidad de luchar por alcanzar nuestros sueños y de, lo más importante, trabajar por conseguirlos.

Con el lema Jump’20 vamos a intentar provocar en los alumnos y alumnas que se planteen y descubran a qué están llamados.

Sabiendo que San Marcelino guía nuestras decisiones y que estas semanas son una oportunidad para ayudar a nuestro alumnado a discernir cuál es el camino personal y profesional que les hará ser felices, confiamos en que esta felicidad se contagiará a quienes les rodeen.Gracias a todas las personas que colaboran para el desarrollo de todas las actividades que planteamos, sobre todo a todos aquellos que aportáis vuestro testimonio y experiencia de vida.