Mañana, lunes 23, los profesores hemos planificado diversas reuniones, como durante toda esta semana, para acabar de coordinar lo mejor posible  el inicio de la actividad on line. El objetivo es acompañaros para que vuestros hijos e hijas continúen su dinámica escolar.

Vamos a comenzar con mucha fuerza e ilusión , pero siempre regulando el ritmo mediante un “ feedback ”  con vosotros y con vuestros hijos. No sabemos lo que va a durar esta situación, como hoy hemos comprobado con la prórroga del estado de alarma 15 días más.

A los padres de Infantil y Primaria esta tarde Pilar y Nacho os enviarán información más concreta de cómo nos vamos a organizar.

En Secundaria y Bachillerato el tutor se reunirá mañana lunes con su clase a partir de la 12 mediante videoconferencia. Os pedimos que los alumnos estén pendientes del teams de su clase un poco antes de esa hora.

Tenemos que hacer todos un esfuerzo en cuidar y proteger los canales de comunicación colegio-familia, sin que se genere información paralela que pueda confundir y distorsionar ;  por tanto no sería lo más recomendable los grupos de whatsapp para comunicar información relevante del centro.

Debemos continuar con responsabilidad nuestras tareas. Desde el colegio queremos ser un apoyo y no una carga más. Estaremos vigilantes a la evolución de todos los alumnos, y especialmente de los  de 2º de Bachillerato.

¡¡¡ Mucho ánimo y un fuerte  abrazo !!!.