Hecho con Padlet

ATENCIÓN: La información de esta página está en constante actualización. Te informaremos según haya novedades.

En esta página encontraréis toda la información referente al proceso de escolarización para para el curso 2020-21. Aunque debido al actual estado de alarma no es posible visitar nuestro centro, no queremos dejaros sin la oportunidad de conocernos y conocer cuál es nuestra oferta educativa, desde Infantil hasta Bachillerato. Una propuesta educativa para el desarrollo académico y personal de nuestro alumnado fieles al espíritu de nuestra institución Marista.


ETAPAS EDUCATIVAS:

En todas las etapas educativas procuramos una educación integral de nuestros alumnos tanto a nivel académico, crecimiento personal como espiritual desde el carisma Marista.

INFANTIL: En esta importante etapa, centramos nuestra pedagogía en la estimulación temprana, neuroeducación y siempre considerando al niño/a el centro de la labor educativa. Tríptico de Infantil AQUÍ.

PRIMARIA: Además de los contenidos académicos, se trabaja de forma fundamental la constancia, el día a día, los buenos hábitos, la responsabilidad y el desarrollo de la madurez. Tríptico de Primaria AQUÍ.

SECUNDARIA Y BACHILLERATO: La esencia de esta etapa desde nuestro proyecto educativo marista se centra en la motivación, el compromiso, la excelencia en el trabajo y la madurez personal, ofreciendo a nuestros alumnos una educación integral que facilite que la consecución de su proyecto de vida. Tríptico de Secundaria y Bachillerato AQUÍ.

En todas estas etapas, el Equipo de Orientación del colegio acompaña y asesora al alumnado, familias y profesores en el proceso madurativo de los alumnos así como en el desarrollo emocional, toma de decisiones y autonomía personal. En este sentido desarrolla proyectos como Patios Inclusivos, Mediación Escolar y Vive tu sueño (orientación profesional) entre otros.


WEB TELEMATRÍCULA:

CONSEJOS IMPORTANTES A LA HORA DE COMPLETAR LA SOLICITUD TELEMÁTICA AQUÍ.

MANUAL DEL ASISTENTE TELEMÁTICO para la SOLICITUD DE ADMISIÓN del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados EDUCACIÓN INFANTIL y EDUCACIÓN PRIMARIA AQUÍ.


DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS:

– Información sobre la web «telematricula.es» Aquí

– Solicitud de admisión y matrícula en centros docentes Aquí

– Pautas para la admisión telemática Aquí

– Áreas de influencia Infantil y Primaria Aquí

– Áreas de influencia ESO y Bachillerato Aquí


Teléfono de contacto: 963 742 011

Formulario de contacto