En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con «Académica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.
Mediante este convenio desde el colegio hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen de forma voluntaria,  la posibilidad del programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y estadounidense.
Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.
El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de «High School”.