Cualquier profesional de la Educación puede tener cabida en la gran familia que forma Maristas Mediterránea registrándose en nuestra web de RRHH

Si eres un profesional de la Educación y tienes pasión por educar… Maristas Mediterránea puede ser tu destino. Desde el área de Recursos Humanos (RRHH) de esta Provincia Maristas se está en permanente búsqueda de perfiles profesionales que puedan encajar en las necesidades de todas y cada una de nuestras obras educativas.

            Para optar a cualquiera de las vacantes que se puedan producir en Maristas Mediterránea existe una bolsa de trabajo que está activa de manera continua y un área de RRHH general en la que registrarse dando de alta el CV y el resto de datos que puedan resultar de interés. Para ello, accede a http://rrhh.maristasmediterranea.net

            Tanto maestros como profesores, de niveles que van desde Infantil hasta Bachillerato -pasando también por Primaria y Secundaria- tienen la posibilidad de pasar a formar parte de la gran familia que somos en Maristas Mediterránea. A lo largo de cada curso académico van surgiendo diferentes necesidades en las aulas de nuestros colegios, así como en la actividad socioeducativa, la de solidaridad, la de pastoral, la de los deportes y cualquier otro ámbito relacionado con nuestra institución.

            Cualquier educador o educadora, independientemente de su especialidad, es un potencial nuevo trabajador de esta Provincia Marista. Tan sólo hay que atesorar esa pasión por educar que caracteriza a nuestra claustros y demás profesionales, y tener las competencias y la formación necesaria para el puesto que se busque cubrir en cada caso. Te deseamos toda la suerte del mundo en este proceso y te esperamos con los brazos abiertos para aterrizar en nuestros espacios educativos que son… más que aulas. Porque #SomosEducación… y #SomosFamilia.