Los alumnos de 3º de Primaria, en la asignatura de Arts and Crafts, han aprendido geometría a través de uno de los pioneros del arte abstracto, Kandinsky.

Con este interesante proyecto han aprendido conceptos geométricos, han experimentado con utensilios de dibujo desconocidos hasta ahora por ellos y han descubierto la belleza que se esconde en la sencillez. Además, han dado color a la música, pintando al compás del sonido de diferentes instrumentos musicales como hacía el maestro Kandinsky y han descubierto el poder de su imaginación para viajar a lugares mágicos.

Nuestros alumnos se han sentido muy motivados con este proyecto y han puesto gran ilusión en él, ya que sabían que su “pequeña-gran obra” se iba a transformar en un precioso detalle para el “Día del Padre”.

Queridos papás, las profes de Arts and Crafts os aseguramos que podéis sentiros orgullosos del gran esfuerzo que han realizado vuestros hijos por vosotros. Esperamos que os haya gustado, pues a nosotras nos ha encantado trabajar con vuestros hijos en este bonito proyecto.