Os presentamos From Roots to Dreams, un nuevo proyecto audiovisual en colaboración con la Provincia Mediterránea, que nace desde la vocación de enseñar y poner cara a lo que representa lo Marista, hoy en día. A través de la imagen, y tratando de ir más allá de lo que ven los ojos.

El equipo de From Roots to Dreams está formado por Pablo Durá y Adrián Sempere (antiguos alumnos y animadores de GVX) y por Pablo Sendra (profesor del colegio, catequista de GVX y Coordinador de Animación Vocacional). El proyecto que han comenzado ya tiene gran repercusión en las redes sociales y han sacado varios vídeos con testimonios de Hermanos Maristas de nuestro cole.

Con motivo de la celebración del Bicentenario Marista, el equipo de From Roots visitará muchos rincones de la Provincia, dando a conocer la labor de todas las Obras Sociales y es por eso, que el próximo día 2 de febrero, a las 18 h., celebraremos en el Salón de Actos del colegio, el estreno del 1er capítulo de From Roots to Dreams, referente al Hogar de Torrente y el Piso Hermanos de Valencia, ambas obras sociales maristas y muy vinculadas a la vida colegial.

Búscalos en las Redes y no te lo pierdas!!!