El  pasado 18 de febrero, las familias  de tercero de primaria tuvimos la oportunidad de pasar un día de convivencia todos juntos, niños, padres y catequistas, y la verdad es que lo pasamos muy bien tanto los pequeños como los grandes.

Entre juegos en el patio y juegos en el comedor paso el día volando. Fue muy divertido ver como los niños  nos veían a los padres participar como si fuéramos uno  más de  ellos.  En el comedor  se organizó un BINGO, pero no un bingo sin más, fue  especial  ya que  según el número que iba saliendo,  se hacía una pregunta referida a la BIBLIA, (este” libro tan especial” que  han   recibido  nuestros niños y que poco a poco van  descubriendo en su  camino de encuentro con JESÚS),  cada niño tenía dos cartones con  nombres de personajes de la Biblia, si la respuesta la tenían en su cartón, con rotulador marcaba como correcta  y después era supervisado  por las catequistas.  A los que consiguieron acertar línea y bingo se les entregó  un diploma de expertos en la BIBLIA.

Antes de comer, celebramos la Eucaristía, gracias a la colaboración de D. Salvador, y la participación de todos, niños, padres, catequistas que con sus guitarras y sus voces animaron  con cantos de ALEGRIA y FIESTA.

Cuando terminó  la celebración nos fuimos al comedor y allí comimos todos juntos, compartiendo entre todos  lo que habíamos preparado. Los niños siguieron en el patio jugando sin parar y los mayores disfrutando de la sobremesa.

El  día  pasó casi sin darnos cuenta, señal de que estuvimos a gusto,  y puedo decir que se respiraba en el ambiente el espíritu de familia entre todos los que estábamos allí.