El pasado 21 de Marzo los de 4º ESO de nuestro colegio partimos a nuestro viaje de fin de secundaria, a París.

Salimos muy pronto desde el aeropuerto de Valencia para poder llegar allí a una hora que nos permitiese aprovechar el primer día al máximo, y así hicimos, ya que al llegar nos fuimos directos al Palacio de Versalles. Hicimos un tour por el palacio y por sus jardines y luego ya fue hora de volverse al hotel

A la mañana siguiente cogimos el autobús y en unas 3 horas cambiamos de país, nos fuimos a Bélgica, concretamente a la bucólica ciudad de Brujas. Fue un día increíble y lo pasamos genial! El día 23 hicimos de turistas por Paris, y pudimos ver grandes monumentos entre los cuales La Torre Eiffel, en la cual sacamos muchísimas fotos todos. Esa noche nos sirvió para reponer fuerzas porque el 24 nos fuimos a Disneyland.

El parque fue precioso en sí, lo malo es que nos llovió un poco y algunas atracciones no estaban abiertas, pero entre compañeros y profesores pudimos pasarlo igual de bien.

Al día siguiente nos íbamos ya, pero por la noche;  así que aprovechamos el día y fuimos al famoso museo del Louvre, donde vimos lo que pudimos por libre incluida la Gioconda. Visitamos luego el barrio de Notre Dame y su preciosa catedral.  Fue un día magnífico pero a las 5 hicimos vuelta al aeropuerto y ya a casa.
Un viaje increíble, agradecemos a los profesores la gran responsabilidad de venir y sobre todo la paciencia.. Y al colegio la oportunidad de poder acabar tan bien nuestra etapa de secundaria. Sinceramente, no conozco mejor manera de acabarla.