¡Ya hemos podido retomar los intercambios presenciales!

Esta semana hemos conocido alumnos y alumnas franceses del collège Paul Eluard.

El primer día tuvimos el encuentro e intercambiamos experiencias y actividades relacionadas con nuestro proyecto. Aprendimos mucho y nos motivamos mutuamente a seguir trabajando el tema de la ecología y la sostenibilidad urbana.

El martes nos convertimos en guías por el centro histórico aplicando todos los conocimientos trabajados durante este curso, tal y como hicimos en el intercambio anterior.

La ruta en bici del miércoles fue una pasada. A través de este medio sano y no contaminante, dimos una vuelta por el cauce del río y llegamos hasta la Malvarrosa, donde los guías nos dieron mucha información interesante.

El jueves nos lo pasamos muy bien en “Descubre l’Horta” en Borbotó, cocinando dos paellas que estaban buenísimas. Aprendimos cómo se gestiona una huerta ecológica y nos reímos mucho. A continuación, visitamos el Jardín Botánico.

El viernes nos llevamos a nuestros amigos y amigas a disfrutar de una mascletá, se quedaron alucinados. Y, por último, el sábado tuvimos la oportunidad de pasar el día con ellos en familia. Nos despedimos de ellos, pero esta vez sí, hasta muy pronto, ya que la próxima vez nos veremos en Cysoing. À bientôt, nos amis! Merci pour votre visite!