Este curso hemos puesto en marcha la Feria Solidaria SED, basada esta edición en el tema del agua. El objetivo: concienciar a nuestros alumnos en la necesidad de valorar lo que tenemos y de ayudar a los que más lo necesitan.

Este año los fondos recogidos fueron íntegramente destinados a Siria, donde los maristas realizamos obras sociales esenciales, y para paliar la devastación producida por el terremoto.

La actividad consistió en una serie de talleres educativos durante una tarde para los alumnos y alumnas organizados por cursos: cuentacuentos, ciclo del agua, taller de danzas y taller de comercio sostenible.

A partir de las 17:15, dio comienzo el resto de la fiesta junto con las familias: una feria solidaria donde disfrutaron todos de un montón de talleres en los que los alumnos y familias participaron con los billetes-gota solidarios. La feria estuvo amenizada por música en directo. Se realizó también una rifa de productos donados por diversos comercios e instituciones y una merienda solidaria ¡¡Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible!!