Valencia

Escolarización 2022-23

BIENVENIDOS A MARISTAS VALENCIA

Nuestro colegio ofrece una propuesta educativa para el desarrollo académico, personal y espiritual de nuestro alumnado fieles al espíritu de nuestra institución Marista. Conoce aquí un poco más sobre nuestro colegio.

INFORMACIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En los próximos meses comenzará el periodo de escolarización para el curso 2022-23 y nuestro colegio se pone manos a la obra para que todas las familias que aún no nos conozcan puedan hacerlo de manera presencial. Nuestra Jornada de puertas Abiertas será en el mes de abril y próximamente os informaremos de las fechas exactas y la forma de poder inscribiros.

Estaremos encantados de poder abriros las puertas de nuestra casa, que esperamos pronto, pueda ser también la vuestra. Os esperamos!

«Para educar hay que amar»

Utilizamos una metodología pedagógica peculiar que Marcelino y los primeros maristas iniciaron y que era innovadora en muchos aspectos.
Hacemos nuestra la idea de que para educar bien a los niños hay que amarlos, y amarlos por igual. Según este principio, las características de nuestro estilo educativo son: presencia, sencillez, espíritu de familia, amor al trabajo y seguir el modelo de María.
Educamos, sobre todo, haciéndonos presentes entre los jóvenes, demostrando que nos preocupamos por ellos personalmente. Les brindamos nuestro tiempo más allá de nuestra dedicación profesional. Establecemos con ellos una relación basada en el afecto, que propicia un clima favorable al aprendizaje, a la educación en valores y a la maduración personal.

TOUR VIRTUAL

Visita y recorre nuestro centro


¿POR QUÉ MARISTAS?

NUESTROS PADRES DE INFANTIL TE LO CUENTAN

«En Maristas destaca ese sentimiento de familia que no deja a nadie atrás y que en todo momento acompaña al alumnado en todas y cada una las fases de la educación«

Padre de alumno de Infantil
Padre de alumno de Infantil

NUESTROS ALUMNOS DE BACHILLERATO

¿QUÉ OPINAN DE NUESTRO COLEGIO?

«Tanto profesores como compañeros han marcado mi vida y me han hecho crecer como persona. Espero pertenecer siempre a la familia Marista«

Alumna de 2º de Bachillerato
Alumna de 2º de Bachillerato


PROYECTO EDUCATIVO:

En todas las etapas educativas procuramos una educación integral de nuestros alumnos tanto a nivel académico, crecimiento personal como espiritual desde el carisma Marista.

INFANTIL

En esta importante etapa, centramos nuestra pedagogía en la estimulación temprana, neuroeducación y siempre considerando al niño/a el centro de la labor educativa.

PRIMARIA

Además de los contenidos académicos, se trabaja de forma fundamental la constancia, el día a día, los buenos hábitos, la responsabilidad y el desarrollo de la madurez.

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

La esencia de esta etapa se centra en la motivación, el compromiso, la excelencia en el trabajo y la madurez personal, ofreciendo a nuestros alumnos una educación integral que facilite que la consecución de su proyecto de vida.

INNOVACIÓN

En nuestro colegio apostamos por vincular el aprendizaje a la innovación. Conoce algunos de nuestros proyectos más innovadores en todas las etapas educativas.